viernes, 3 de octubre de 2008

BenQ S6

Los UMPC y MIDs no son precisamente los equipos más exitosos del mercado, y sus precios prohibitivos y enfoque poco claro nunca lograron convencer a un mercado objetivo que tampoco estaba muy definido. En resumidas cuentas son un tiro al aire que quiso hacerse lugar sin un plan claro.

Aca mostramos la nueva propuesta MID de BenQ, el BenQ S6 que ilustra esta entrada. Sus características diferenciadoras, fluides del sistema, portabilidad y tamaño de pantalla, distan tan poco de las ofrecidas por los móviles de pantalla táctil por debajo, y por los netbooks por arriba, que no merece la pena prestarles atención.

En este caso concreto, el BenQ S6 ofrece una pantalla apta para navegar por Internet, y sobresaliente para las tareas multimedia. También dispone de conectividad HSDPA, pero no funciona como teléfono móvil. Además, la ausencia de un teclado físico convierte la entrada de datos en algo puntual y anecdótico. Esto mismo, con el añadido de sí funcionar como terminales telefónicos, es lo que ofrecen, por ejemplo, el iPhone de Apple, el HTC Touch HD y el T-Mobile G1 a un precio más bajo.

Características
Plataforma: Linux RedFlag Midinux
Procesador: Intel Atom a 800 MHz
Red: HSDPA
Pantalla: LED 4.8"(800x400 píxeles) táctil.
Peso: 330 g
Otros: GPS, Wi-Fi, Bluetooth.

No hay comentarios: